Emergencias
Por Eva Rocha , 17 de febrero de 2018

Laguina falleció tras volcamiento de camioneta en la ruta Futrono-Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTE MEDIODÍA EN LAS JUNTAS] Conductor intentó esquivar un tronco. Víctima ya fue identificada

Un tronco en el camino habría sido la causa de un fatal accidente de tránsito ocurrido este mediodía en la ruta que conecta a Futrono con Los Lagos por el sector Nontuelá, donde una mujer de aproximadamente 43 años resultó fallecida y otras tres resultaron lesionadas.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino en el lugar, el trágico accidente se produjo en una pronunciada pendiente, justo antes de llegar al sector Las Juntas, cuando el conductor de la camioneta, identificado como Gabriel Ferreira, perdió el control tras esquivar un tronco, para terminar volcado a un costado de la ruta.

Producto del volcamiento falleció en el lugar la madre del conductor, identificada como Rachel Rivera Riquelme. También resultaron lesionados el matrimonio compuesto por Seferino Igor y Elba Rivera, quienes fueron trasladados hasta el hospital de Los Lagos.

La familia, proveniente de la población Collilelfu de Los Lagos, se dirigía hacia la comuna de Futrono para participar de un encuentro cristiano en el balneario de Coique.

Al lugar de la emergencia acudió personal de salud, bomberos y carabineros, quienes permanecen en el lugar desviando el tránsito y habilitando por momentos la ruta que se encontrará parcialmente interrumpida hasta aproximadamente las 14:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel