Emergencias
Autor: DiarioLaUnion.cl , 27 de abril de 2018

Carabineros detuvo a 2 sujetos que robaron joyería en La Unión

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Oportuno llamado de un testigo permitió la captura de los antisociales y la recuperación de las especies

Un oportuno llamado telefónico a Carabineros de La Unión, alertando el robo de una joyería en calle Montt, permitió la detención de dos personas y la recuperación de las especies sustraídas.

El robo se registró alrededor de las 06:00 horas de la madrugada de este viernes 27 de abril en una joyería ubicada a la altura del 370 de calle Montt, cuando una persona que trabaja en las cercanías del local comercial, se percató que dos sujetos escapaban del lugar y decidió alertar a carabineros.

Recabados los antecedentes sobre características de los sospechosos, los uniformados emprendieron la búsqueda, logrando su detención en calle Ramírez con Comercio y la recuperación de todo lo robado.

Uno de los detenidos mantenía una orden de detención pendiente por el mismo delito. Ambos detenidos deberán pasara a control de detención durante la presente jornada.

El mayor de Carabineros de La Unión, Ricardo Guitérrez, junto con agradecer la oportuna información entregada por el testigo de este robo, lama a los locatarios a invertir en seguridad y adquirir candados anticortes.

Fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal Labocar Valdivia, para el levantamiento de evidencia que permita facilitar la investigación.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel