Emergencias
Por Eva Rocha , 26 de julio de 2018

Dos personas fueron atacadas en Los Lagos: los golpearon y cortaron una oreja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
PDI Valdivia
Compartir

Hay dos detenidos. Ambos serán formalizados por homicidio frustrado

Este mediodía serán formalizados por homicidio frustrado los dos sujetos sindicados como responsables de golpear violentamente, maniatar y mutilar parte de la oreja a otras dos personas la noche de este martes 24 de julio en Los Lagos.

De acuerdo a información preliminar, este extraño caso habría comenzado este miércoles cuando un hombre fue encontrado en la vía pública, maniatado, golpeado y con parte de una de sus orejas cercenada. Más tarde, bajo el puente Quinchilca, otra víctima fue encontrada en similares condiciones; golpeado, con parte de una oreja cortada e hipotermia.

En primera instancia se desconocía qué había ocurrido con ellos, ya que la primera víctima hallada se encontraba en estado de ebriedad y el segundo en riesgo vital. Una vez que fueron estabilizados, uno de ellos logró contar lo que les había ocurrido e identificó a los autores de este hecho de violencia.

De acuerdo al relato de las víctimas, ambos se encontraban bebiendo en la vía púbica cuando fueron abordados y subidos a un vehículo, por otros dos sujetos. Una vez en el automóvil, fueron amarrados, golpeados violentamente y les cortaron parte de una oreja, para luego abandonarlos en distintos sectores.

Con la descripción de los presuntos responsables, PDI logró dar con su paradero y procedió a su detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel