Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 26 de agosto de 2018

Futrono no tendrá estacionamientos pagados: NO se impuso 328 votos contra 262

Compartir

Proceso se caracterizó por la baja participación

Los habitantes de Futrono se pronunciaron en contra de establecer una ordenanza de cobro por los estacionamientos de vehículos en calle Balmaceda y otras aledañas, luego que la opción No obtuviera 328 votos contra 262 de la alternativa SI.

El proceso culminó pasadas las 19 horas de este domingo y no estuvo exento de polémica, luego que desde los primeros votos existieran diferencias de criterio para determinar el carácter nulo de los sufragios. Sin embargo, el conteo continuó y arrojó los siguientes resultados preliminares (Fuente Orgnización de Comerciantes por el NO). 

El proceso de caracterizó por una baja participación considerando que el padrón electoral habilitado para participar en la consulta ciudadana  en Futrono es de 13700 personas y en las últimas elecciones municipal votaron casi 6500 ciudadanos. . 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel