Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 17 de noviembre de 2018

Labocar de Carabineros realizó pericias en vivienda incendiada en Paillaco

Compartir

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladaron este sábado a Paillaco para realizar pericias al inmueble donde murió un joven trabajador de esa comuna, en un siniestro que se desató alrededor de las 5 de la madrugada.

Los uniformados,  a cargo de Teniente Nicolás Muñoz Urbina, revisaron la vivienda de material ligero, de 40 metros cuadrados, dos pisos, ubicada en calle Malaquías Concha y constataron la presencia de un cadáver correspondiente a A.I.M.R de 23 años (Alvaro Rivas o Álvaro Molina).

Recordemos que personal de bomberos de Paillaco, al finalizar el trabajo de extinción,  encontraron en el interior del inmueble, en dependencia destinada como habitación, un cuerpo que correspondería al propietario antes individualizado. 

Las causas del incendio son materia de investigación, mientras que una vez concluidos los peritajes, los restos del joven fueron trasladados hacia el Servicio Médico Legal.

El informe de laboratorio será enviado al fiscal una vez concluidos los análisis.

TAGS: Bomberos   emergencia   Incendio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel