Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 19 de enero de 2019

Carabineros de Los Lagos entregó 5 vacunos que habían sido robados a su propietario

Compartir

Personal del Retén Riñihue y de la SIP de Los Lagos lograron la detención de 3 personas, a quienes sorprendieron, además, con armas y una batería de telecomunicaciones

Este jueves 17 de enero fueron entregados a su propietario los 5 vacunos que habían sido robados desde su propiedad en el sector La Pellinada, en la comuna de Los Lagos, a comienzos de esta semana.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, diligencias de la SIP de la Segunda Comisaría y personal del retén Riñihue permitieron la detención de 3 sujetos, la mayoría con antecedentes penales, quienes mantenían en su poder a los animales, así como establecer la propiedad del ganado.

Se trata de Raúl Rivera Añuñanco de 71 años, quien reconoció a sus animales y agradeció la labor de Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel