Policía y Bomberos
Autor: PDI Región de Los Ríos , 23 de enero de 2019

PDI incautó droga que pretendían ingresar a la región en bus proveniente de Santiago

Compartir

Hay dos personas detenidas tras control policial en el que participó "Anker", del equipo canino de PDI

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, en un control terrestre efectuado en el peaje Lanco, incautaron 1.909 gramos de cocaína base, estupefaciente avaluado en aproximadamente 9 millones de pesos, deteniendo- además- a dos sujetos, quienes pretendían distribuirla en la región de los Ríos.

La droga, que se encontraba en dos contenedores plásticos, fue ubicada entre los equipajes del bus interprovincial proveniente desde la Región Metropolitana por “Anker”, ejemplar del equipo canino de la PDI Valdivia. 
El Comisario Cristian Lara, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, señaló que “los controles que esta unidad especializada se encuentra realizando, se enmarcan dentro de la estrategia para evitar el ingreso de estupefacientes a nuestra región en época estival”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel