Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 25 de enero de 2019

Precaución: Retiro de camión volcado interrumpió tránsito por Itropulli

Compartir

Trabajos se prolongarían hasta las 18 horas. Se sugieren desvíos.

Cortada se encuentra la ruta que conecta Paillaco - Itropulli - San Pedro, a consecuenca de los trabajos de retiro del camión que volcó en una curva alrededor de las 8 de la mañana de este viernes. 

Según pudo establecer Diario Paillaco, hace un par de horas se inició el despeje del camino que está bloqueado por el camión y parte de su carga de cal para uso agrícola. 

La llegada de una grúa permitirá el retiro del vehículo pesado, sin embargo los trabajos se mantendrían - a lo menos - hasta las 18 horas, informaron fuentes de la empresa propietaria del camión siniestrado. 

Se sugiere el uso de rutas alternativas por los sectores de Tronlico - Regina - Pichirropulli. 

Cabe destacar que desde tempranas horas personal del Departamento de Aseo está trabajando en la limpieza del tramo afectado.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel