Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 25 de enero de 2019

Turista de Santiago se accidentó en roqueríos de Llifén

Compartir

Mujer cayó en el sector Piedra Azul

Una turista proveniente de la capital resultó con lesiones en su cabeza y rostro tras resbalar en una zona de roqueríos ubicada en el sector Piedra Azul de Llifén. 

La mujer sufrió el accidente alrededor de las 18.30 horas del sábado, cuando se precipitó al suelo y golpeó fuertemente su cabeza en las rocas, según informaron testigos a Diario Futrono. 

Una ambulancia de Futrono trasladó a la turista hasta la urgencia del Cesfam donde se determinó que las lesiones era afortunadamente de carácter leve: Golpe en la cabeza y un pequeño corte en la frente.

En el lugar hubo mucha preocupación entre quienes presenciaron el accidente, porque se trata de una zona riesgosa, que además no está habilitada para el baño.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel