Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de febrero de 2019

PDI detuvo a sujeto por robo de un celular y microtráfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[LA UNIÓN] Primeras diligencias dieron cuenta que habría robado el teléfono a uno de sus clientes

La Unidad de Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, detuvo a un sujeto de 22 años de edad, tras ser sorprendido hurtando un teléfono celular mientras comercializaba marihuana.

Luego de la detención, detectives de La Unión, lograron establecer que la víctima del delito, había concretado una reunión con el sujeto con la finalidad de comprar marihuana, momento en el cual ocurre el robo. Información confirmada por la Inspector de Bicrim La Unión, Beberly Fagani

El detenido fue trasladado hasta el cuartel policial, quien además tenía al interior de un bolso, 42 gramos de la droga dispuestos en 18 envoltorios de nylon herméticos con el alucinógeno, una balanza digital y ochenta mil pesos en dinero efectivo.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de La Unión, por el delito de Hurto Frustrado en situación de flagrancia y microtráfico, mientras que el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna este viernes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel