Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de mayo de 2019

Robo afectó casa de veraneo en Puerto Llifén, comuna de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Huyeron con televisores, ropa deportiva y otras especies que fueron avaluadas, preliminarmente, en un millón de pesos

Un robo de diversas especies afectó durante este fin de semana largo una casa de veraneo del sector Puerto Llifén, en la comuna de Futrono.

Según información recabada por Diario Futrono, el hecho quedó al descubierto la mañana de este miércoles 22 de mayo, cuando el cuidador del recinto realizaba una ronda por el lugar y se percató que una de las puertas había sido forzaba y que faltaban diversas especies al interior del domicilio.

Según relataron testigos en el lugar, los delincuentes ingresaron por el patio interior de la vivienda, el que colinda con otras casas de veraneo del lugar, y lograron huir con televisores, ropa deportiva y otras especies que fueron avaluadas, preliminarmente, en un millón de pesos.

De acuerdo al relato del cuidador, los delincuentes dejaron varias huellas en su huida, lo que junto a otras pruebas fueron entregadas a personal de Carabineros, quienes llegaron al lugar para realizar la investigación que permita dar con el paradero de los antisociales.

También señaló que deberán incrementar las medidas de seguridad del recinto, misma acción que recomiendan a los vecinos del sector para evitar ser blanco de futuros robos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel