Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl , 7 de mayo de 2019

Sujeto fue baleado mientras realizaba transacción de drogas en plaza de Río Bueno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Presunto autor del disparo fue detenido por PDI esta madrugada

Un individuo resultó lesionado este lunes 6 de mayo en la ciudad de Río Bueno cuando fue sorpresivamente atacado por un desconocido cuando se disponía a efectuar una transacción de drogas en una plazuela de dicha ciudad.

Detectives del grupo MTCero, en conjunto con personal de la Brigada de Investigación Criminal La Unión y el Equipo de Reacción Táctica Valdivia, realizaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable del ataque, el cual fue detenido en horas de la madrugada de este martes.

La investigación comenzó luego que un sujeto llegó hasta el hospital de la comuna con un impacto de bala en la pierna izquierda, presuntamente tras ser víctima de un robo, pero iniciada la investigación de PDI, se pudo constatar que la víctima en realdiad estaba realizando una transacción de drogas en una plaza de población Los 35, lugar donde fue abordado por un sujeto, quien le dispara en una de sus piernas y huye del lugar con su mochila y especies que mantenía en su interior, entre ellas tres frascos con droga.

El imputado por este disparo pasará al control de detención por el delito de robo con violencia, mientras que el herido se recupera de su lesión.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel