Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco, , 25 de julio de 2019

Cenizas con brasas provocaron amago de incendio en Lago Ranco

Compartir
Rápida acción de bomberos evitó la propagación del fuego en inmueble de calle Los Ángeles.

Una vivienda resultó con daños menores luego que se activara fuego a un costado del inmueble, en la comuna de Lago Ranco.

El hecho se registró pasadas las 22.30 horas y afectó a la casa ubicada en calle Los Ángeles, donde hicieron combustión las cenizas que fueron acopiadas horas antes, tras la limpieza del sistema de calefacción de la casa.

"Es algo que nos puede pasar a cualquiera, por eso es necesario tener máxima precaución con las cenizas y asegurarse que no contengan brasas encendidas", señaló un testigo.

 La rápida acción de bomberos de Lago Ranco evitó la propagación del fuego.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel