Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli, , 28 de julio de 2019

Gran operativo de búsqueda se desarrolla en Liquiñe: suman a Conaf y Armada de Chile

Compartir
[TURISTA DESAPARECIDO] En el lugar se encuentran bomberos rescatistas de Futrono, Los Lagos, Lago Ranco y Panguipulli, además de otras comunas de la región de la Araucanía e instituciones.

La intendenta (s) de Los Ríos María José Gatica Bertin confimó que a la búsqueda del turista desaparecido en las aguas del río Liquiñe, en la comuna de Panguipulli, se sumará dentro de esta jornada personal de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) de Los Ríos y de la Armada de Chile.

Según detalló la autoridad, al trabado desplegado en el lugar por el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (Gope) se sumará Conaf con un dron a fin ampliar el área de búsqueda; y personal de la Armada de Chile, quienes el sábado 27 se hicieron presentes en el sector tras solicitud de la Fiscalía Regional.

GERSA

En el lugar de encuentran también bomberos de rescatistas de Futrono, Los Lagos, Lago Ranco y Panguipulli, además de otras comunas de la región de la Araucanía e instituciones de apoyo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel