Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia, , 26 de agosto de 2019

Camioneta protagonizó accidente en la ruta Valdivia-Paillaco

Compartir
[ESTA MAÑANA] Chofer - único ocupante del vehículo - resultó ileso, pero fue rescatado por bomberos porque la camioneta quedó en riesgosa posición.

Una persona debió ser rescatada por personal de bomberos luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta Valdivia Paillaco. 

De acuerdo a datos recogidos en el lugar por Diario de Valdivia, el accidente se produjo alrededor de las 8.45 horas, cuando la camioneta marca Wollkwagen - procedente de Puerto Varas - se precipitó a una cuneta en la recta posterior a la zona cumbre de la Cuesta El Cero. 

Varios automovilistas se percataron de la situación y se detuvieron para auxiliar al conductor quien estaba consciente e incluso se comunicó telefónicamente desde el interior de la cabina. 

En su rescate debió intervenir personal de bomberos porque el vehículo quedó en una riesgosa posición, a punto a deslizarse hacia a la profundidad de la quebrada, por lo que su tren delantero fue amarrado a unos árboles.

Al lugar llegó la ambulancia junto a voluntarios de compañías de Valdivia y Paillaco, especializadas en rescate vehicular.


 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel