Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista, , 18 de agosto de 2019

Fiscalía confirmó la detención del pololo de la mujer asesinada en la vía pública en Valdivia

La PDI pericia el lugar de los hechos
Compartir
El fiscal Alex Montesinos dirige las primeras diligencias a cargo de la PDI.

El Ministerio Públicó confirmó que se investiga la tesis de un posible femicidio en el caso de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública en calle Alonso de Ercilla de Valdivia.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo confirmó que el pololo de la víctima está detenido, imputado por el hecho.

En la publicación se detalla además que el caso quedó a cargo del fiscal Alex Montesinos, que dirige las primeras diligencias a cargo de la PDI.

 

Recordemos que esta tarde, Carabineros de Valdivia confirmó la muerte de una mujer quien -según los primeros antecedentes- fue atacada con un cuchillo  en calle Alonso de Ercilla de la capital regional.

Producto de las heridas y pese al esfuerzo del personal médico que se trasladó al lugar, la mujer falleció.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel