Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de septiembre de 2019

Buscan a taxista pirata que intentó raptar a hija del alcalde de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Joven se lanzó desde el auto en Loncopán, comuna de Futrono, a 35 kilómetros de Los Lagos. Solicitó el servicio en el centro de la ciudad.

Un intento de rapto fue el que esta madrugada vivió una joven laguina en pleno centro de la ciudad de Los Lagos, quien tras salir de una discoteque e intentar retornar a su domicilio hacia el barrio Estación, fue llevada sin su consentimiento hasta el sector rural Loncopán en la comuna de Futrono, distante a 35 kilómetros.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la joven identificada con las iniciales L.T.R. quien es hija del alcalde de Los Lagos Samuel Torres, habría saltado del vehículo en marcha con el objeto de protegerse del sujeto, de quien se desconoce su identidad. 

Según explicó el alcalde Torres a Radio Atractiva , su hija estaría físicamente bien, aunque emocionalmente afectada por lo sucedido. 

La víctima se lanzó desde el vehículo en el sector Loncopán y luego se acercó a una vivienda donde solicitó ayuda y pudo comunicarse telefónicamente con su familia en Los Lagos.

La joven concurrió a la Comisaría de Carabineros Los Lagos acompañada por familiares para entregar datos de lo sucedido y proporcionar detalles que permitan ubicar al sujeto que esta madrugada conducía el vehículo, a quien ella solicitó la traslade hacia el barrio Estación donde está su domicilio

La joven horas antes había acompañado a su padre en la comitiva oficial, quienes se desplegaron por la comuna para la tradicional inauguración de fondas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel