Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco, , 28 de septiembre de 2019

Identifican cuerpo de hombre que apareció camino a Piedra Mesa en Lago Ranco

Compartir
Cádaver fue encontrado entre matorrales y corresponde a un vecino del sector Tres Cruces. Labocar realizó peritajes.

El cuerpo de un hombre de 59 años fue encontrado este sábado a un costado del camino en el sector rural de Piedra Meza, comuna de Lago Ranco. 

El hallazgo se produjo alrededor de las 17 horas y fue confirmado por personal de la Tenencia de Lago Ranco, que se constituyó en el sector camino a Piedra Mesa, luego que transeúntes alertaran de la presencia de un cadáver a un costado del camino, entre matorrales.

El hombre fue identificado como José Arturo Soto Unión, 59 años, con domicilio en el sector Tres Cruces comuna de Lago Ranco, quien - de acuerdo a los primeros indicios, no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Según antecedentes recabados por Diario Lago Ranco, se trata de la misma persona que hace un tiempo se extravió en Argentina y fue traído de vuelta con apoyo municipal. 

El fiscal de turno Sergio Fuentes Paredes dispuso la concurrencia al lugar de Labocar de Carabineros y Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel