Emergencias
Por Eva Rocha , 25 de septiembre de 2019

Incendio destruyó vivienda en sector cordillerano de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ocurrió esta noche camino a Folilco, en Curriñe.

Completamente destruida por un incendio terminó esta noche una vivienda en el sector rural de Curriñe, comuna de Futrono. 

Según información preliminar, recabada por Diario Futrono, la emergencia se registró alrededor de las 22:00 horas en la casa de propiedad de la familia Catalán Barriga, camino a Folilco, la que se vio rápidamente envuelta en llamas debido a su construcción en material ligero. 

Afortunadamente no hubo lesionados, pero la familia perdió todos sus bienes. 

Al lugar concurrió Bomberos de la Quinta Compañía. 

 

 

Se fijaron 90 días para investigar su responsabilidad en el siniestro de su propia casa. Algunos vecinos salieron en su defensa y esperan que se aclaren los hechos ocurridos este miércoles.

Ver más

Carabineros de Llifén detuvo a un hombre, quien habría amenazado de muerte a su madre y luego habría originado el incendio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel