Emergencias
Por Osvaldo Soto , 14 de octubre de 2019

Conductor de Paillaco falleció en choque de camiones en cruce Trafún

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Accidente ocurrió esta mañana. La víctima es un conocido futbolista amateur de Paillaco.

El conductor de un camión, identificado como Cristián Riquelme, falleció esta mañana (lunes 14 de octubre), tras protagonizar una colisión por alcance en la ruta 5 sur, a la altura del cruce Trafún. 

De acuerdo a información recabada por Diario de Osorno, el accidente se produjo pasadas las 8 horas cuando el vehículo que conducía la víctima, de propiedad de la empresa Austral, colisionó a otro que circulaba en el mismo sentido, de norte a sur.

Concurrieron a atender la emergencia voluntarios bomberiles de la primera y quinta compañías de Osorno, quienes debieron desplegar su implementación para liberar la zona de la cabina del camión, donde viajaba la persona fallecida, debido a que quedó incrustada en la parte posterior de la otra máquina pesada.

La víctima es un conocido futbolista amateur de Paillaco.

Personal de la Siat se movilizó al lugar para iniciar las investigaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel