Emergencias
Por Eva Rocha , 24 de octubre de 2019

PDI investiga el homicidio de un hombre en Lanco:Hay un detenido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Víctima ya fue identificada. Se habría tratado de una riña.

La madrugada de este miércoles 23 de octubre, Detectives de la Brigada de Homicidios y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Valdivia concurrieron hasta la ciudad de Lanco, para investigar el homicidio de un hombre y las lesiones graves ocasionadas a su hijo por parte de un tercero que se encuentra detenido.

Por instrucción de la fiscal subrogante de San José de la Mariquina, Carmen Gómez, los detectives establecieron la dinámica bajo la cual, tres personas mayores de edad se trenzaron en una riña que tuvo como resultado el deceso por arma cortante de Carlos Alfredo Mesías Peña de 49 años, y las diversas lesiones que recibió su hijo de 21 años. El hecho de sangre habría tenido su origen en la venta y consumo de drogas, y por circunstancias que se investigan, habrían sido atacados por el sujeto que se encuentra detenido.

El imputado por estos hechos, corresponde a un individuo de 27 años, el cual fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Mariquina.

Se hace presente que este homicidio y lesiones, no estaría relacionado al Estado de Excepción y/o acción de FFAA o de Orden y Seguridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel