Emergencias
Por Eva Rocha , 3 de enero de 2020

Colisión frontal dejó varios lesionados en ruta Valdivia-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ocurrió anoche en el sector El Manzano.

Carabineros de la SIAT investiga  la colisión entre un automóvil y una camioneta  ocurrida a las 23:15 horas ayer en el Km 9 de la ruta T-206, que une Valdivia con Paillaco.

Producto del accidente, el conductor del primer vehículo fue trasladado al hospital Regional de Valdivia, donde ingresó con lesiones de carácter grave.

Los cuatro ocupantes del segundo vehículo resultaron con lesiones de diversa consideración,  siendo derivados, según su gravedad, a los hospitales de Paillaco y Clínico  Regional.

Las primeras diligencias en el lugar fueron  realizadas por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco y de la Tenencia de  Carreteras Valdivia que regularon el tránsito, el cual se mantuvo interrumpido por 2 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel