Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de febrero de 2020

Atacaron a taxista futronino por negarse a trasladar a pasajeros que "iban a una pelea"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[OCURRIÓ ESTE DOMINGO EN LLIFÉN] Trabajador terminó con 8 puntos en la cabeza y la luneta del vehículo destrozada.

Un taxista futronino resultó lesionado este domingo 9 de febrero en Llifén luego de ser agredido por un grupo de personas que pretendían abordar su vehículo para enfrentarse a golpes con otros sujetos.

Según el relato de cercanos a la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas en las cercanías del estadio, en circunstancias que el conductor regresaba de hacer una carrera en la zona cordillerana de la comuna de Futrono. En su paso por Llifén un grupo de personas exaltadas lo detuvo para solicitar una carrera hasta otro sector donde irían a “ajustar cuentas”, pero él se excusó indicando que tenía otro compromiso.

También señalaron a Diario Futrono que, ante la negativa del conductor para trasladarlos, uno de los hombres golpeó y destrozó la luneta con un objeto contundente que parecía ser un fierro y luego, cuando el taxista descendió del vehículo, otro tipo lo golpeó en la cabeza con un objeto de similares características.

Como pudo, la víctima abordó nuevamente el automóvil y pidió ayuda por radio a sus colegas, quienes dieron aviso a Carabineros de lo que estaba ocurriendo. Los funcionarios prestaron ayuda al taxista y acudieron al lugar de los hechos, pero los agresores no fueron hallados, aunque ya estarían plenamente identificados.

Dado que Carabineros no pudo dar con el atacante una vez ocurrida la agresión, se informó a la fiscalía las lesiones sufridas por el taxista, quien terminó con 8 puntos en el cráneo. Asimismo, se informó de los daños causados al vehículo, por lo que la citación del involucrado a la fiscalía sería inminente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel