Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 9 de febrero de 2020

Encuentran cuerpo de hombre de 52 años en plaza de Los Lagos

El cadáver fue encontrado entre matorrales.
Compartir

[ESTÁ IDENTIFICADO] Según señalaron familiares, el hombre no vivía en condición de calle y habría salido en horas del sábado de su domicilio.

Cerca de las 11 de la mañana de este domingo 9 de febrero fue encontrado el cuerpo de un nombre entre matorrales de la plaza Alderete de Los Lagos, a metros del sector costanera hacia el río San Pedro. 

Según pudo establecer Diario Laguino, Carabineros de Los Lagos confirmó que el cuerpo correspondía a Jorge Aquiles Cortés Gutiérrez de 52 años de edad, quien según la información proporcionada por la institución,  no presentaría lesiones superficiales visibles atribuibles a terceras personas.

Según señalaron familiares el hombre no vivía en condición de calle y habría salido en horas del sábado de su domicilio.

El fiscal del Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar su posterior traslado al Servicio Médico Legal de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel