Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 11 de febrero de 2020

Esforzado trabajador ranquino pide ayuda para recuperar herramienta robada

Compartir

Soldadora marca Indura desapareció este domingo desde su lugar de trabajo, en calle Santiago en Lago Ranco. Cualquier antecedente entregarlo en la empresa o Carabineros.

Un esforzado trabajador ranquino pide ayuda a la comunidad para encontrar una máquina soldadora que le fue sustraída desde su lugar de trabajo este fin de semana.

Según detalló a Diario Lago Ranco, el robo se produjo la madrugada de este domingo en la Constructora Socem de calle Santiago, desde donde el o los delincuentes se llevaron su herramienta de trabajo.

Se trata de una soldadora marca Indura, avaluada en $310.000 mil que fue sustraída desde las oficinas del recinto.

La denuncia ya fue realizada en Carabineros, por lo que se solicita entregar cualquier información que permita recuperar su soldadora. Datos pueden ser entregados en la empresa ubicada en calle Santiago o Carabineros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel