Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 11 de febrero de 2020

PDI investiga accidente que provocó muerte de niña de 2 años en Lago Ranco

Compartir
Tragedia ocurrió la tarde de este lunes en condominio del sector Riñinahue.

Detectives de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan la muerte de una niña de 2 años al interior de una tinaja en la casa que arrendaban sus padres en la localidad de Riñinahue, comuna de Lago Ranco. 

El hecho se produjo en el transcurso de la tarde de este lunes, cuando la niña jugaba junto a otros menores al interior de una tinaja con agua. En un momento, la pequeña queda sola por algunos minutos, instancia en que se sumerge perdiendo la vida. Siendo rescatada de inmediato por sus familiares.

A pesar de los esfuerzos realizados por familiares, con conocimientos de primeros auxilios, la menor llega sin vida a dependencias del consultorio de la localidad. Los oficiales de la PDI realizaron las pericias pertinentes, descartando lesiones atribuibles a terceras personas y concluyendo que la muerte fue producto de un lamentable accidente.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel