Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 31 de mayo de 2020

Cae banda por violento secuestro de hombre en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

[CON PRONTUARIO] Imputados registran diversos antecedentes penales y pasaron al control de detención por secuestro y tráfico de drogas, quedando todos en prisión preventiva. REVISA LOS DETALLES DEL CASO.

En el marco de una investigación liderada por la Fiscalía de Paillaco, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a 4 adultos, uno de ellos de nacionalidad colombiana, por el delito de secuestro y tráfico de drogas.

Las capturas, incautación de drogas y la comprobación de un joven retenido, fue el resultado de las indagatorias a un clan familiar dedicado a la comercialización de drogas en la capital regional .

Producto de las diligencias relacionadas, Carabineros del OS7 logró determinar la participación de los imputados en el secuestro de un individuo en la comuna de Paillaco y su trasladado a Valdivia, donde permaneció retenido por un día, resultando con diversas lesiones.

Tras la comprobación de este hecho y con los antecedentes  de los involucrados, se concretó el allanamiento a 5 domicilios en las poblaciones Corvi y Menzel de Valdivia, apoyando esta labor el OS7 de Puerto Montt, personal de la Comisaria Control Orden Público y funcionarios del GOPE de las Zonas Los Ríos,  Llanquihue y Araucanía.

En el ingreso y registro a los inmuebles, se decomisaron 636 gramos de pasta base de cocaína, 34 gramos de cocaína, 500 miligramos de marihuana, 5 cartuchos sin percutir, 2 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, 125 mil pesos en dinero en efectivo y un automóvil. 

Los imputados registran diversos antecedentes penales y esta jornada pasaron al control de detención por  los delitos de secuestro y tráfico de drogas, quedando todos en prisión preventiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel