Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 10 de octubre de 2020

Accidente en Victoria: Choferes de Kunstmann resultaron ilesos

Compartir

Dos camiones de la empresa valdiviana se vieron afectados en el colisión múltiple que dejó 2 fallecidos en la Araucanía.

Sin lesiones resultaron los conductores de los 2 camiones de la empresa cervecera Kunstmann quienes se vieron afectados por la colisión que involucró a varios vehículos en la Ruta 5 Sur, a la altura de Victoria. 

El balance del accidente ocurrido este viernes a las 7 de la mañana arrojó como saldo 2 personas fallecidas y numerosos heridos. 

Las víctimas fueron identificadas como el comandante en retiro de Carabineros, José Augusto Correa Correa y el suboficial mayor en retiro de la misma institución, Carlos Ponce.

El accidente se habría producido cuando uno de los primeros vehículos disminuyó la velocidad a consecuencia de la neblina, iniciándose una colisión en cadena que involucró a 12 camionetas, cinco automóviles y tres camiones, de las cuales 7 terminaron completamente quemados.

EMPRESA KUNSTMANN

Diario de Valdivia confirmó que dos de los camiones afectados pertenecen a la empresa valdiviana Kunstmann que trasladaban productos rumbo a la capital tras salir de Valdivia a primera hora de la mañana. 

Los conductores de ambas máquinas resultaron ilesos y se habrían reportado de inmediato a la casa matriz comunicando la situación.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Victoria, Mario Canales, dijo a la prensa que junto a las 2 personas que murieron en el lugar, otras 2 permanecen en estado grave en el Hospital de Victoria. 

El funcionario detalló a 24 Horas que la presencia de "un banco de niebla bastante denso en el lugar puede haber facilitado la ocurrencia del accidente".

IMPACTANTES IMÁGENES DE LOS CAMIONES Y OTROS VEHÍCULOS AFECTADOS

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel