Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 10 de octubre de 2020

Conductor salvó ileso tras perder el control de su vehículo en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Impactó con un cerco y se salió de la ruta finalizando su carrera en un predio privado.

Esta tarde se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Imahue, comuna de Futrono, cuando un vehículo que circulaba por el sector por razones que se investigan se salió de la ruta impactando un cerco y terminando su carrera en un predio privado.

El hecho se produjo pasadas las 18.30 horas cuando el conductor del vehículo perdió el control del móvil. Afortunadamente, resultó ileso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
En unos días revisarán postulación de bomba a vapor laguina para Monumento Nacional
28 de noviembre de 2021

Te contamos por qué la Primera Compañía de Bomberos de Los Lagos decidió postular este elemento para convertirlo en Monumento Nacional.

Inauguraron moderno cuartel de Bomberos para la localidad de Curriñe en Futrono
28 de noviembre de 2021

Sector cordillerano de Futrono se beneficia con esta nueva infraestructura, a lo que se suma otro adelanto que fortalece a bomberos del sector. Entérate de más detalles.

INCAR y Grupo de Transferencia Acuícola realizarán encuentro nacional para profesores de acuicultura
27 de noviembre de 2021

[www.diarioacuicola.cl] Actividad tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de los equipos docentes de las especialidades de acuicultura de los liceos técnicos de Chile.

Novedosas bombillas compostables se toman las tardes de terraza
27 de noviembre de 2021

[www.diariosostenible.cl] Además de ser resistentes y reutilizables, se biodegradan en 180 días en lugar de los 500 años que demora una elaborada de plástico.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel