Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de enero de 2021

Kayakistas rescataron a mujeres que eran arrastradas por río San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[LOS LAGOS] Ambas se encontrarían en buen estado de salud.

Kayakistas lograron rescatar con vida a dos personas que fueron arrastradas por la corriente del río San Pedro.

Kayakistas rescataron con vida a dos personas que eran arrastradas por la corriente del río San Pedro, en la comuna de Los Lagos.

La emergencia ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 13 de enero, luego que dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron arrastradas por las aguas y fueron rescatadas por particulares que se encontraban navegando en el río.

Mientras concurrían unidades de rescate de la comuna, dos kayakistas que navegaban por el lugar escucharon los gritos de auxilio de las mujeres y lograron rescatarlas y las llevaron a un lugar seguro, donde recibieron la primera atención de personal que esperaba por ellas.

Ambas se encontrarían en buenas condiciones de salud.

Bomberos realizó un especial llamado a la comunidad a tomar precauciones para no tener que lamentar situaciones que pudieron ser evitadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel