Emergencias
Por Gerardo Pavez , 24 de febrero de 2021

Incendio forestal afecta a la Isla del Rey en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Siendo las 12: 00 horas, Informes de la Central de Incendios reportan que fuego aún no estaría completamente controlado.

Desde la madrugada de este miércoles, un incendio forestal afecta a la Isla del Rey, en la comuna de Corral, el cual según informaciones preliminares, se encuentra a corta distancia de las viviendas del sector.

Reportes desde la central de incendios, en Las Marías, informan que aún -siendo las 12:00 horas- se encuentran trabajando 4 brigadas de Conaf, dos helicópteros y un avión, producto de la cooperación de la empresa Arauco. 

Asimismo, el personal de las brigadas ya se encuentra haciendo cortafuegos para proteger plantaciones y viviendas aledañas.   

Desde la misma central de incendios, esperan que durante las próximas horas se puedan dar noticias más alentadoras respecto del control de este incendio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel