Emergencias
Por Gerardo Pavez , 8 de mayo de 2021

Incendio consumió casa de veraneo en Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El Labocar investiga las causas del siniestro.

Completamente calcinada terminó esta tarde una vivienda de veraneo en el sector fundo las vertientes en la ruta de T-45 que conecta la ciudad de Los Lagos con el balneario de Riñihue.


El hecho se produjo cerca de las 19 horas de este sábado a la altura del kilómetro 36, incendio que afectó un inmueble sin moradores el que fue consumido en su totalidad.


En el lugar se habría desempeñado un cuidador ya que los propietarios se encuentran en la ciudad de Santiago.


El siniestro fue controlado por bomberos de Folilco y de Los Lagos quienes señalaron que no hubo riesgo de propagación a otras viviendas.


El Ministerio Público de Los Lagos instruyó la concurrencia de personal Labocar con el objeto de investigar las razones que originaron dicha emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel