Emergencias
Por Mario Guarda , 22 de agosto de 2021

Accidente en Ruta 5 afectó a vehículo que transportaba perros galgos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Pasadas las 16:00 horas del domingo 22 de agosto se activó la alarma de emergencia en Los Lagos y Paillaco, por accidente vehicular en la Ruta 5, sector El Trébol, comuna de Los Lagos.

El accidente involucró a un vehículo que transportaba en remolque con 10 perros galgos, de los cuales uno falleció producto del accidente.

De los ocupantes del vehículo, solo se reportaron lesiones de carácter leve en el acompañante del conductor. Cabe aclarar que estas personas tienen autorización de caza vigente.

La causa de este accidente se explica en la intensa precipitación de granizo que se hizo sentir en la zona, tornando resbaladizo el asfalto.

Por la misma causa, previamente se registraron otros 2 accidentes en el mismo sector de El Trébol, afectando a vehículos menores, sin reporte de lesionados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel