Emergencias
Por Eva Rocha , 6 de agosto de 2021

Un fallecido dejó el volcamiento de un camión en ruta Futrono-Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En tanto el conductor logró salir por sus propios medios.

A las 15:00 horas del viernes 06 de agosto, se registró un accidente vehicular en la ruta Futrono-Llifén, específicamente en la cuesta de Llasquenco, involucrando a un camión con carga que se volcó, dejando el saldo de una persona fallecida en el lugar.

El accidente ocurrió en momentos en que el camión se desplazaba por la vía en dirección hacia Futrono cuando, por razones que se desconocen, el conductor habría perdido el control del vehículo, saliendo de la ruta y volcando a un costado de la misma.

Según declaraciones del Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos, Luis Rosales, “nos encontramos con un camión volcado al costado de la carretera, y como bomberos procedimos a rescatar a una de las personas que se encontraba atrapada dentro el vehículo”.

Dicha persona resultó fallecida, en tanto en conductor del móvil de carga logró salir por sus propios medios, siendo trasladado hasta el Cesfam de Futrono.

El comandante de bomberos indicó que, en base a los documentos del vehículo, los ocupantes del camión no tendrían domicilio en la comuna. 

 

Por trabajo de la SIAT que realiza peritajes en el lugar, luego del accidente vehicular que dejó como saldo una víctima fatal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel