Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de noviembre de 2021

Carabineros de Llifén investiga robo a almacén de Caunahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros de Llifén investiga el robo que afectó esta madrugada a un local comercial del sector Caunahue, en la comuna de Futrono. 

Se trata del almacén Antu Malen, ubicado a un costado de la carretera T-55, donde un número indeterminado de delincuentes, forzaron la puerta y sustrajeron gran cantidad de mercadería.

Carabineros llegó en horas de esta mañana para entrevistarse con los afectados y comenzó de inmediato una investigación que ya arrojó pistas de un vehículo que estaría involucrado en el hecho.

El negocio es de propiedad de una joven pareja de emprendedores, quienes se vieron afectados por este delito poco habitual en el sector. Su dueño estimó que las pérdidas bordean los 800 mil pesos. 

Finalmente, el propietario dijo que, además de invertir nuevamente en mercadería para levantar su emprendimiento, deberá invertir también en medidas de seguridad que nunca pensó que serían necesarias en Caunahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel