Emergencias
Por Mario Guarda , 29 de diciembre de 2021

Un trabajador falleció en trágico accidente en sector rural de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Operador de un tractor perdió la vida.

Pasadas las 20:00 horas del miércoles 29 de diciembre se activó la alarma de emergencia, por un accidente ocurrido en el sector de Chollelhue, en la ruta Llifén-Maihue de la comuna de Futrono, con el resultado de una persona fallecida.

Inicialmente se había informado de un accidente vehicular, y posteriormente se comprobó que el accidente ocurrió al interior de un predio agrícola.

El accidente involucró a un tractor cuyo operador se encontraba finalizando la jornada de trabajo, y al momento de bajarse de la máquina para cerrar un portón, esta se habría desenganchado y avanzó por la pendiente del camino arrollando al trabajador.

La víctima, de 66 años de edad, sería un experimentado operador de maquinaria agrícola, quien se desempeñaba laboralmente para una empresa de prestación de servicios agrícolas.

Al lugar concurrieron bomberos de la Primera Compañía de Futrono, Tercera de Llifén y Quinta de Curriñe, además de Carabineros y ambulancia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel