Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de enero de 2022

Los Lagos: Identifican a víctimas de accidente en puente Malihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trata de tío y sobrino, quienes perdieron la vida luego que camión se desbarrancó.

En horas de la mañana de este martes 11 de enero se registró un violento accidente en la ruta T-39, a la altura del puente Malihue, en la ruta Los Lagos-Panguipulli, con resultado de 2 víctimas fatales.

La Fiscal Claudia Baeza, informó que el accidente ocurrió cuando un camión, que prestaba servicios a la empresa Colun, por razones que se investigan colisionó con el puente Malihue y se precipitó al río.

Producto del impacto dos personas fallecieron en el lugar; el conductor y un trabajador. En tanto un tercer trabajador resultó con lesiones graves, siendo trasladado hasta un recinto asistencial. 

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Martínez González (bomberos de Río Bueno) y su sobrino Benjamín Monsalve Martínez.

VELATORIO

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, Ariel Delgado, conversó con Diario Río Bueno y lamentó la situación señalando que “siempre es una lamentable pérdida cuando en bomberos alguien se va de las filas, más triste aún cuando se trata de un muchacho de 34 años de edad, que tenía 5 años de servicio en la Tercera Compañía”.

La autoridad bomberil agregó que, una vez entregado el cuerpo del voluntario desde el SML, su velatorio se realizará “en el cuartel que lo cobija, en la Tercera Compañía” indicó. Asimismo, se informó que la familia afectada ha conversado con bomberos para que ambos fallecidos, tío y sobrino, sean velados juntos en el mismo cuartel, solicitud que fue aceptada por la institución.

Por orden de la fiscalía, se dispuso la concurrencia de personal de la SIAT para la investigación y SML para el levantamiento de los cuerpos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel