Emergencias
Por Gerardo Pavez , 28 de enero de 2022

Prisión preventiva para imputado por homicidio en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conozca detalles de la investigación.

El Juzgado de Garantía de Los Lagos dejó hoy –viernes 28 de enero– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a C.F.F.M., imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio calificado (ensañamiento). Ilícito perpetrado el martes recién pasado, en la comuna de Máfil.

En la audiencia de formalización (causa 110-2022), el juez Andrés Riveros Cáceres ordenó la prisión preventiva del imputad, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 100 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, en horas de la noche del 25 de enero de 2022, el imputado  se encontraba en la vía pública, en el sector de la línea férrea, calle Arturo Prat frente al N° 416 de la comuna de Máfil, compartiendo bebidas alcohólicas con la víctima, Eduardo Ariel Milling Zambrano. En dicho contexto, sin motivo aparente, con ánimo homicida y con la intención de aumentar deliberadamente el dolor a la víctima, la atacó con dos armas blancas –un tipo cuchillo de doble hoja de 16 centímetros de largo y 11 de hoja; y un cuchillo cocinero de 24 centímetros de largo y hoja de 12–, provocándole múltiples lesiones en la cabeza, cuello, tórax, abdomen, genitales y extremidades, que le causaron la muerte.

 


 

El hecho ocurrió esta madrugada en el sector de la línea del tren de la comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel