Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de febrero de 2022

Ataque incendiario afectó a dos camiones y una grúa en San Juan de la Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Revise detalles del hecho.

La Delegación Presidencial de Los Lagos confirmó que dos  camiones cargados con madera y un camión grúa fueron quemados, en la comuna de San Juan de la Costa.

Según los primeros antecedentes, trabajadores de la empresa que realizaban labores de transporte de madera, manifestaron que pasada la medianoche,  seis personas encapuchadas y portando armas de fuego los intimidaron, obligándolos a bajar de los camiones en los que permanecían, realizando disparos, para posteriormente una vez reducidos, proceder a prender fuego a los vehículos para luego darse a la fuga del lugar.

Inicialmente se informó que el atentado había ocurrido en la Región de Los Ríos, no obstante, se aclaró más tarde que fue un hecho en la vecina Región de Los Lagos. 

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/emergencias/2022/02/ataque-incendiario-afecto-a-dos-camiones-y-una-grua-en-san-juan-de-la-costa

Trabajadores fueron intimidados por sujetos armados, quienes luego procedieron a incendiar dos inmuebles y un vehículo.

Ver más

Delegado presidencial anunció acciones legales por este hecho. Fiscal (s) de Mariquina informó hallazgo que permite suponer posibles motivaciones del acto vandálico.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel