Emergencias
Por María Isabel Triviño , 8 de abril de 2022 | 13:13

Tres personas fueron trasladadas al hospital de Río Bueno tras incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La vivienda fue totalmente consumida por las llamas. Crédito: cedida.
Compartir

Una de ellas intentó rescatar una millonaria suma de dinero que estaba en la vivienda siniestrada, en el sector Cayurruca.

Dos adultos mayores fueron trasladados al hospital de Río Bueno, tras un incendio que se registró esta jornada en una vivienda ubicada en la ruta T-835, a cinco kilómetros de Cayurruca, en la citada comuna, camino a Lago Ranco.

De acuerdo a la información obtenida por Diario Río Bueno, las personas fueron llevadas por personal de SAMU, tras sufrir una crisis nerviosa al ver que su casa estaba siendo consumida totalmente por las llamas.

Tras brindarle las primeras asistencias en el lugar, también trasladaron al hospital a un hombre que resultó con cortaduras en las manos, luego de intentar rescatar 10 millones de pesos en efectivo, que habían retirado para comprar un vehículo y que finalmente se quemaron. 

La alarma de incendio fue dada a las 8:50 horas  por la central del cuerpo bomberos Río Bueno, que despachó a voluntarios de la Primera y Quinta Compañía de Río Bueno, quienes fueron apoyados por bomberos de Crucero, que llegaron con tres máquinas.  

La emergencia estuvo a cargo del comandante de Bomberos de Río Bueno, José Luis Maillanca Aguilar, y acudieron carabineros de Diumen y personal de SAMU de esta comuna.

Asimismo, se informó que en el lugar trabajaba el Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, para determinar la causa basal del incendio. 

Noticia en desarrollo ….

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel