Emergencias
Por Victoria Gatica , 13 de junio de 2022 | 20:03

ESTA NOCHE: Accidente en Futrono dejó dos lesionados

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Bomberos rescató desde el interior a los ocupantes del vehículo. Crédito: Redes Sociales.
Compartir

Un vehículo menor con dos ocupantes en su interior, volcó en el sector de Curriñe, comuna de Futrono, en la ruta T-559. También hay una camioneta involucrada, donde no se registraron lesionados.

Preliminarmente, Carabineros del Retén Llifén estableció que el vehículo habría impactado a alta velocidad con la camioneta. Las condiciones climáticas producto de la lluvia, habrían imposibilitado la visibilidad del camino,.

Voluntarios de la quinta compañía de Bomberos de Curriñe y su unidad de rescate, trabajaron en el lugar, con apoyo de Carabineros de Llifén.

El accidente se registró en cercanías del río Blanco. Personal de emergencia se trasladó al sitio del suceso para verificar la situación. No se registraron víctimas fatales.

En el sector Río Blanco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel