Emergencias
Por Victoria Gatica , 9 de agosto de 2022 | 17:23

Colisión múltiple generó congestión en la Cuesta Cero entre Valdivia y Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Equipos de emergencia se trasladaron al lugar. Crédito: Cedida.
Compartir

El tránsito -que ya fue normalizado- se mantuvo habilitado únicamente por una vía.

Una colisión múltiple, que habría involucrado al menos a tres vehículos se registró en el sector de la Cuesta Cero, en la ruta que une Valdivia y Paillaco. 

El capitán Gonzalo del Valle, de la Prefectura de Valdivia, precisó que el accidente se desarrolló en el cruce Los Guindos.

“No hay victimas ni personas lesionadas, solo daños en una camioneta y dos vehiculos menores. Por lo que verificamos, en el sector más alto de la cuesta, la calzada se mantiene bastante resbaladiza”, dijo.

Y precisó que el llamado es a mantener una conducción defensiva. “A una velocidad razonable, porque se pueden producir accidentes de tránsito debido a lo resbaladizo que se encuentra este sector”.

Voluntarios de la Primera, Quinta y Sexta Compañía de Bomberos de Valdivia trabajaron en el lugar, junto a equipos de emergencia.

El tránsito se mantuvo interrumpido por una vía, no obstante se reestableció posteriormente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel