Emergencias
Por Eva Rocha , 29 de septiembre de 2022 | 13:23

[VIDEO] Camión perdió una rueda y causó daños en condominio en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tránsito se encuentra interrumpido tras el accidente.

Un camión que transitaba por las calles de Valdivia perdió una de sus ruedas y causó daños en la reja perimetral de un condominio de departamentos.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 de este jueves 29 de septiembre en Avenida Francia, frente a la Comisaría de Carabineros,  y afectó la estructura metálica del condominio Lomas del Río I, luego que al camión se le desprendió la rueda. 

El conductor logró controlar el vehículo y se detuvo algunos metros más adelante no ocasionando mayores afectaciones a propiedad privada u otros vehículos que transitaban por la vía a esa hora.

Según detalla una vecina a Diario de Valdivia, la rueda del camión quedó en el pasto, muy cerca de los departamentos del primer piso, pero no causó más daños que los que se evidencian en el cerco.

Tránsito por Francia fue suspendido. 

Al lugar de la emergencia llegó personal de Bomberos y Carabineros.

Bomberos y Carabineros llegaron a la emergencia. Crédito foto: Diario de Valdivia. 

Revisa el video con los daños ocasionados por el camión. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel