Emergencias
Por Eva Rocha , 1 de octubre de 2022 | 16:11

Carabineros de Futrono recupera camioneta robada horas antes en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
Vehículo fue robado en horas de la madrugada en el sector sur de Paillaco. Crédito foto: cedida.
Compartir

Luego de una persecución por distintas calles de Futrono, personal de la Tenencia logró recuperar este sábado una camioneta que había sido sustraída durante la madrugada de este sábado.

El robo del vehículo, una camioneta de una cabina de color rojo, había sido reportada como robada esta mañana en el sector sur de la comuna de Paillaco, por lo que se activaron las distintas unidades en su búsqueda.

Eso hasta que el vehículo fue captado en la comuna lacustre dando paso a un operativo.

Vecinos reportan haber visto la persecución policial en calle Los Canelos esta tarde, luego por Germán Riesco y finalmente en  21 de Mayo.

La persecución terminó con la camioneta abandonada y los delincuentes lograron escapar. Carabineros continúa el operativo para dar con su paradero.


 

Infórmate de las razones del operativo policial que se desarrolla a esta hora en Los Ríos.

Ver más

Emergencia ocurrió esta madrugada.

Ver más

Por motivos de seguridad, se retrasó la concurrencia de Bomberos, quienes deberán llegar hasta el lugar junto a Carabineros.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel