Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 6 de noviembre de 2022 | 18:23

Un menor y cinco adultos lesionados por volcamiento en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: cedida.
Compartir

Los mayores de edad serían funcionarios de la Municipalidad de Los Lagos.

17:57 Hace pocos minutos se produjo el volcamiento de un vehículo menor con un carro de arrastre, en la ruta T-39, que une a la comuna de Los Lagos con la de Panguipulli. 

Se trata de una camioneta de la empresa Merrell, en la que venían tres funcionarios municipales que habían participado en un evento en Choshuenco durante este fin de semana. 

Precisan que se registran cinco adultos y un menor de edad lesionados, los que fueron trasladados hasta el hospital de la comuna. 

Debido a este accidente, el tránsito en el lugar se encuentra interrumpido en un sentido a la espera del despeje total. 

Trabajaron en el lugar bomberos, carabineros y SAMU de las comunas de Panguipulli, Paillaco y Los Lagos. 

Municipalidad agradece preocupación

Pasadas las 20 horas, la Municipalidad de Los Lagos publicó un comunicado en sus redes sociales agradeciendo las “diversas muestras de preocupación de vecinas y vecinos laguinos durante las últimas horas tras el accidente automovilístico donde se vieron involucrados funcionarios de la casa edilicia local en la ruta T-39”.

Informaron que “los jóvenes están siendo atendidos en el Hospital de Los Lagos para los respectivos análisis y chequeos de rutina, tras el accidente vivido durante esta jornada de la tarde”, agregando que “desde ya estamos en contacto con cercanos para monitorear la situación desde todas las aristas que involucran el suceso”.

 

Créditos: cedida.
Créditos: cedida.
Créditos: cedida.
Créditos: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel