Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de junio de 2024 | 07:09

Tragedia en el río Bueno: Rescatan cuerpos de un hombre y una mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Fotografía proporcionada por lectores.
Compartir

ESTA NOCHE: Accidente ocurrió en el sector de Cocule.

Una camioneta, con dos personas en su interior, se precipitó a las aguas del río Bueno. 

El hecho se registró antes de la medianoche de este lunes 17 de junio, en el sector Cocule, comuna de La Unión, cuando una camioneta golpeó una barrera de contención y posteriormente cayó al río con un hombre y una mujer en el interior.

La Fiscalía detalla esta mañana que se trata de un hombre de 60 años y una mujer de 40, quienes fallecieron tras caer en su camioneta al lecho del río, siendo arrastrados por la corriente a una distancia aproximada de 100 metros, quedando anclada en un punto a 10 metros de la orilla. Los cuerpos fueron extraídos desde el interior del vehículo por personal de rescate de Bomberos.

Las víctimas, aún sin identificar, fueron rescatadas por bomberos Gersa de Río Bueno, alrededor de las 1 de la madrugada, en un operativo donde además trabajaron Carabineros y personal de salud.

Para establecer las causas de este hecho, la Fiscalía Regional de Los Ríos instruyó diligencias de investigación a la  Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y la concurrencia al lugar de un perito mecánico del Laboratorio de Criminalística de la PDI. Además, el Servicio Médico Legal realizará las autopsias respectivas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel