Emergencias

Confiman un fallecido en volcamiento en la ruta 5

Por Pablo Santiesteban / 27 de diciembre de 2025 | 18:39
El vehículo se salió de la ruta y terminó volcándose a un costado del camino. Crédito: cedida.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
[ACTUALIZACIÓN] Unidades de emergencia trabajan en el lugar con una segunda persona atrapada.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días

Una persona fallecida y una segunda persona atrapada fueron confirmadas en el accidente de tránsito en la ruta 5, a la altura del kilómetro 840, en la comuna de Paillaco, durante la tarde de este sábado 27 de diciembre.

Las primeras informaciones indicaron que se trató del volcamiento de un vehículo, mientras que unidades de emergencia, tanto de Paillaco como de Los Lagos, concurrieron al lugar del siniestro.

La persona fallecida sería una mujer de 70 años que viajaba como copiloto, mientras que el conductor, un hombre de 77 años, fue llevado al Hospital de Los Lagos con lesiones de carácter reservado.

Además de la persona fallecida se informó que hay una segunda persona atrapada al interior del vehículo, por lo que unidades de rescate vehicular trabajan para liberarla.

Noticia en desarrollo.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?