Diario Emprende
Por Claudia Carmona Corfo , 2 de noviembre de 2020

25 emprendedoras de Los Ríos venderán sus productos en 1ª Feria Digital de Emprendedoras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Más de 1000 productos estarán a la venta este martes 3 y 10 de noviembre a través de la plataforma www.feriaemprendedoras.cl que organiza la ONG Innovacien con el apoyo de Corfo.

Productos como vestuario, joyas, perfumería, confecciones para la decoración del hogar, productos naturales para el cuidado de la salud y alimentación, entre otros, se ofrecerán a partir de este martes 3 de noviembre. Espacio donde 25 emprendedoras de Los Ríos participarán.

La instancia organizada por la ONG Innovacien y el apoyo de Corfo, pondrá a disposición más de 1000 productos y servicios elaborados por mujeres de todo Chile a través de la plataforma www.feriaemprendedoras.cl

  Las compras o reservas se podrán realizar hasta el próximo martes 10 de noviembre, a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas de cada jornada, presentándose como una gran oportunidad de reactivar estos emprendimientos femeninos de cara al cierre del año. 

“Esta feria es una gran oportunidad para abrir nuevos canales de comercialización para estas emprendedoras. Invitamos a toda la comunidad a ingresar a la plataforma www.feriaemprendedoras.cl y apoyar el emprendimiento femenino y en especial a las pymes y emprendedoras de Los Ríos” destacó Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos y Corfo en la región.

Para Viola Ayala, dueña del emprendimiento “Mermeladas Señora Viola” esta feria es una buena oportunidad para visualizar su emprendimiento; “Yo creo que lo más importante es que nos modernicemos por la contingencia que estamos viviendo es vital que de alguna u otra forma incorporemos los medios digitales a nuestra línea de comercialización. No podemos quedarnos atrás, en mi caso esta feria es un gran espacio para buscar la manera de sacar adelante mi negocio y me motiva a continuar buscando las maneras de llegar a nuestros clientes con fe y esperanza” señaló.

Cabe indicar que esta feria tiene como objeto generar un espacio de activación del ecosistema de mujeres emprendedoras, por lo que además se contemplan actividades informativas, inspiracionales, formativas y comerciales, que promueva el networking, destacando aprendizajes y casos de éxito, relevando el rol de la mujer en sus distintos ámbitos de desarrollo e influencia, así como visibilizar emprendimientos liderados por mujeres y difundir sus productos y servicios a través del espacio de feria virtual.


Algunos de los emprendimientos que participaran en esta feria son: Mermeladas Viola; Bruma Los Rios, Uchis Papelería; El diván de Olivia; Fibra Factoría; Anita Cosmética Natural; Quequey Creaciones; Cooperativa Comfrule; Tienda Valentina, Chocolates Valdiloche; Centro de Estética Biokita, entre otras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel