Emprendimientos y negocios
Autor: DiarioLaguino , 3 de agosto de 2021

Bienestar con sentido: emprendimiento laguino presenta nuevos servicios y productos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
José Eduardo y Marianela impulsan este emprendemiento.
Compartir

Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar tiene la visión de maximizar la sanación como dinámica conjunta entre terapeutas, terapias y paciente.

Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar es el emprendimiento de José Eduardo Muñoz y Marianela Valenzuela, al que dieron vida al poco tiempo de haber llegado a vivir a la comuna de Los Lagos, oriundos de la ciudad de Santiago. 

El año 2018 tomaron la decisión de iniciar nuevos caminos y mejorar su calidad de vida familiar, gracias a sus actividades nacionales e internacionales, sumado al espíritu emprendedor que han acumulado en los últimos 15 años. 

Rápidamente iniciaron un acercamiento a la comunidad e investigaron sobre las necesidades más relevantes que pudieran generar una oportunidad tanto para ellos como para la comunidad. 

Esa búsqueda tuvo sus frutos después de identificar la falta y necesidad de productos relacionados con una alimentación sana, vitaminas, productos orgánicos y veganos, así como también productos de belleza de alta gama y calidad. 

Así nace Tienda Club Consciente, una tienda física que abrió sus puertas en la calle Quinchilca, en la comuna de Los Lagos, que sin embargo, a los pocos meses tuvo que enfrentar la llegada de la pandemia, al igual que muchos emprendimientos se vieron obligados a cerrar la tienda y pasar a una modalidad de venta en línea. 

Lo anterior, más una estrategia de colaboración con distribuidores, ha permitido mantener el negocio e ir consolidando su presencia en la comuna, región y algunas otras ciudades del país.

CENTRO DE BIENESTAR

De esa forma deciden dar un nuevo salto (justamente en el sector El Salto, Los Lagos) y amplían el giro para estructurar un negocio integral: Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar.

Se trata de un espacio único y exclusivo, que en estos tiempos busca entregar un servicio con foco en la salud física, mental y emocional, logrando así un equilibrio saludable. 

Con tratamientos holísticos e integrales, acompañado de medicina tradicional, hacen de Club Consciente un lugar indispensable para alimentar el alma y la relación cuerpo-mente. El servicio incluye tinajas de agua caliente. 

En Club Consciente procuran como misión el bienestar físico, emocional y espiritual, a través de la aplicación de terapias que actúan aceptando la compleja naturaleza del ser humano.

La visión de Club Consciente es maximizar la sanación como dinámica conjunta, entre terapeutas, terapias y paciente.

“Los tiempos actuales agradecen instancias y emprendimientos como Club Consciente, un verdadero llamado a Vivir Mejor”, señala Marianela.

Para mayor información pueden contactar a Marianela Valenzuela al whatsApp +56932493227 y visitar la página web www.tiendaclubconsciente.com

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
En Valdivia se realizó "pañuelazo" por el aborto libre, seguro y gratuito
28 de septiembre de 2021

Actividad se realizó en el marco de la discusión sobre este tema en el Parlamento.

Diputados aprueban cuarto retiro de 10% y proyecto avanza al Senado
28 de septiembre de 2021

Con un voto más de lo indispensable y pese a la oposición del gobierno.

Berger y su voto a favor del 4to retiro: “hay chilenos que aún no pueden salir del hoyo”
28 de septiembre de 2021

El diputado de Los Ríos argumentó que si bien no es una buena medida, es la “única para muchos compatriotas para salir de esta pandemia”.

Insólita fuga de paciente psiquiátrico desde el Hospital Base de Osorno
28 de septiembre de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Carabineros lo retuvo mientras caminaba por la calle, "con claras intenciones de arrojarse hacia los vehículos" que por ahí circulaban.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel