Historias DiarioSur
Por Pablo Santiesteban , 10 de diciembre de 2022 | 11:17

Nahuelito, el monstruo patagón del lago Nahuel Huapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
A la izquierda la foto captada en 2020 por Melisa Reinhold y al lado la foto tomada en 1988 desde playa Bonita en Bariloche. Crédito: redes sociales.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] [#HistoriasDiarioSur] Desde 1910 a la fecha muchos han sido los avistamientos de una misteriosa criatura en el gran lago argentino. Hace 100 años estuvieron a punto de cazarlo.

Fue un 12 de febrero de 2020 cuando la periodista de Villa La Angostura, Melisa Reinhold, descansaba junto a su novio en una playa del lago Nahuel Huapi, en la provincia argentina de Río Negro, y de pronto sintieron un ruido fuerte en el agua al tiempo que distinguían una figura que se movía en ella.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/argchiturismo/2022/12/nahuelito-el-monstruo-patagon-del-lago-nahuel-huapi

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel